El dueño del automóvil dijo que su carro quedó inservible producto del impacto del camión. No se reportaron víctimas mortales ni heridos.
Un choque de un camión cisterna de combustible contra un vehículo y dos viviendas dejó considerables daños materiales en la Avenida Alfredo Palacios, en el Callao.
Junior Talledo, dueño del automóvil afectado, relató que el incidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada, cuando el camión perdió el control y embistió su vehículo, que se encontraba estacionado en el frontis de su casa.
El impacto fue tan fuerte que el camión cisterna, fuera de control, también colisionó con dos viviendas contiguas.
“Aparentemente, el conductor ha estado dormido, se ha desviado y ha ido contra mi carro, que ha terminado destrozado contra un poste de luz. Mi carro ya no tiene reparación. Se fue contra las escaleras de mis vecinos. Había otro carro y una moto que también fueron golpeados, que estaban estacionados afuera. Tuvimos miedo de que el camión pudiera explotar. Hemos tenido que cargar a mi abuela para que pueda salir”, comentó Talledo a RPP.
El propietario del vehículo exigió a la empresa responsable del camión cisterna, Trasporte Transol, que asuma la responsabilidad por los daños causados.
“Exijo que todo esté como antes. Necesito mi carro de nuevo; este ya no vale. Necesito que reparen todo lo de mis vecinos y lo de mi mamá, que es un negocio. La empresa tiene que hacerse responsable de todo lo que ha ocasionado uno de sus vehículos”, afirmó Talledo.